Registro de puntos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RicardoSanchez
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    REGISTRO DE PUNTOS



    Cuando algún maestro u otra persona baja puntos a algún alumno, se debe postear aquí. De lo contrario no se contarán como puntos registrados, recuerden que la copa de las casas es un tema y competición muy importante para las casas de Hogwarts. Recuerden tener objetividad y tener en claro el Sistema de Puntos antes de bajar puntos. Deben copiar los siguientes CODE:

    QUOTE

    PARA BAJAR PUNTOS:



    CODE
    [QUOTE]<b>Yo</b> [color=purple]<b>Nombre de quien baja los puntos</b>[/color] <b>bajo puntos a el alumno</b> [color=red]<b>Alumno al que se le baja puntos </b>[/color] <b>por la siguiente razón:</b> [color=orange]<b>Razón</b>[/color] <b>y le quito:</b> [color=red]<b>Número de puntos que quitas a la casa del alumno</b>[/color]
    [/QUOTE]

    QUOTE

    PARA SUBIR PUNTOS:



    CODE
    [QUOTE]<b>Yo</b> [color=purple]<b>Nombre de quien sube los puntos</b>[/color] <b>subo puntos a el alumno</b> [color=green]<b>Alumno al que se le sube puntos</b>[/color] <b>por la siguiente razón:</b> [color=orange]<i>Razón</i>[/color] <b>y le otorgo:</b> [color=green]<b>Número de puntos que otorgas a la casa del alumno</b>[/color][/QUOTE]

    QUOTE

    EJEMPLO DE COMO QUEDAN LOS CODES:


    QUOTE
    Yo Ricardo Rockwood bajo puntos a el alumno Leonar Daimond de Ravenclaw por la siguiente razón: No para de hablar en mi clase y le quito: 10 puntos a Ravenclaw

    QUOTE
    Yo Ricardo Rockwood subo puntos a el alumno Harry Potter de Gryffindor por la siguiente razón: Contestar excelente que son las pociones y le otorgo: 15 puntos a Gryffindor
     
    Top
    .
0 replies since 24/1/2014, 00:21   13 views
  Share  
.